facebook twitter google+
PRODUCTOS ORGÁNICOS
CONTROL ECOLÓGICO DE PLAGAS
banner1 banner2banner2 banner1 banner2banner2banner2

Origen y Tecnología



¿Cómo funciona la Tecnología de ECOkiller? Insectos Meta Misión Visión Valores de la Empresa Links de interés


¿Cómo funciona la Tecnología de ECOkiller?

origen
Todos los insectos respiran por medio de poros en su cuerpo llamados espiráculos. Cuando los insectos son expuestos a nuestros productos de control de plagas ecológico, se dispara una respuesta peligrosa que resulta en la cerradura de los espiráculos. Esto a su vez baja la temperatura del órgano del insecto y causa muerte instantánea al artrópodo sin ningún efecto negativo en el sistema nervioso de cualquiera. Nuestros productos no son sintéticos y por lo tanto no tóxicos.

Nuestros productos se pueden utilizar para eliminar las siguientes plagas:


Insectos Meta


Como bactericida y fungicida orgánico controla efectivamente hongos de las plantas y otros tipos de hongos relacionados. Como larvicida orgánico, este destruirá el huevo y la larva en agua calma y otras áreas.




Misión

Proveer productos para control de plagas comunes de alta calidad científicamente probados y avalados, en diferentes presentaciones, ofreciendo a los sectores vivienda, personas, salud, zootecnista y agropecuario, soluciones 100% naturales, capaces de aniquilar insectos meta y de cortar el ciclo de vida de los mismos, sin afectar a nuestro planeta, humanos, aves o mamíferos.


Visión

Ser líder en el mercado Nacional en el control no tóxico de plagas y en prevención de enfermedades e infecciones causadas por la picadura de insectos meta, tanto en animales de campo, mascotas y humanos dentro del nicho de aquellas personas preocupadas por su salud, la de sus animales y la del ecosistema en que vivimos.


Valores de la Empresa

Links de interés