facebook twitter google+
PRODUCTOS ORGÁNICOS
CONTROL ECOLÓGICO DE PLAGAS
banner1 banner2banner2 banner1 banner2banner2banner2

Productos



Productos, Usos y Aplicaciones
ECOkiller Familia
ECOkiller Mascotas, Ganado y Aves
ECOkiller Mascotas, Ganado y Aves Concentrado
ECOkiller Casa y Jardín Concentrado
Pesticidas: La Verdad
Pesticides are Poison




Buscan el control NO TÓXICO de insectos, sin contaminar el ambiente, ni mantos friáticos. Producto natural no sintético.

Estos productos no dañan a los humanos y animales como los perros, gatos, cabras, vacas, ovejas, cerdos, pájaros, caballos, entre otros, desde su nacimiento y aún en período de lactancia. También sirven de larvicidas, fungicidas y bactericidas.

Son una excelente alternativa sobre otros productos contra las plagas que si son tóxicos en algún grado.


ecokiller
FAMILIA 4 en 1

ECOkiller Familia es un repelente 100% de origen natural. No presenta ningun peligro ni para ti ni a tu familia. Puede ser usado en la piel o en la ropa. No mancha y deja un agradable olor a madera, ya que esta hecho de aceite de cedro, sin químicos, es considerado un repelente NO TOXICO por COFEPRIS.

4 en 1:
origen

Para Eliminar los Piojos:


ecokiller
MASCOTAS, GANADO Y AVES Espray

Elimina al contacto ácaros (sarna), pulgas, garrapatas, piojos, cucarachas, hormigas, hongos de la piel, chinches, zancudos, moscas, etc. Atacando el sistema respiratorio provocando asfixia. Repele a los insectos.

Presentaciones:
mascotas

Ingrediente activo:
Ingrediente inerte:
Modo de Uso:

Se aplica en espray directamente en los animales tales como: perros, gatos,caballos, ganado, pájaros. Eliminando de inmediato los insectos. También sirve de forma preventiva como repelente.

Esta solución orgánica para el control de plagas además puede ser usada como, larvicida, fungicida y bactericida.

Haz la fumigación tu mismo.

Este producto no daña a los humanos y animales, en estos últimos se pueden usar desde su nacimiento y aún en período de lactancia.

Precauciones:

No se deje al alcance de los niños, no se ingiera, evite el contacto con los ojos. Use mucha agua en caso de irritación. Evitar contacto directo con el fuego. Manténgase en un lugar fresco.



ecokiller
MASCOTAS, GANADO Y AVES CONCENTRADO

Elimina ácaros (sarna), pulgas, garrapatas, piojos, cucarachas, hormigas, hongos de la piel, chinches, zancudos, moscas, etc. Este producto corta el ciclo de vida de los insectos ya que deshidrata larvas y huevecillos, atacando al sistema respiratorio provocando asfixia.

Presentaciones:
mascotas concentrado

Ingrediente activo:
Ingredientes inertes:
Modo de Uso:

Se diluye en agua con las siguientes proporciones:
VOLUMEN DE AGUA CORRECTIVO PREVENTIVO
250ml 7.5 2.5
500ml 15 5
750ml 22.5 7.5
1 Litro 30 10
1 Galón 130 38
10 Litros 300 100
20 Litros 600 200
  Datos en mililitros


Una vez preparado se aplica directo en los animales en forma de espray, baño o inmersión directamente en los animales tales como: perros, gatos, caballos, ganado, pájaros. Además sirve para cortar el ciclo de vida de las plagas en el hábitat de los animales. También sirve de forma preventiva como repelente.

Haz la fumigación tu mismo.

Se utiliza también como Neutralizador de olores.

Esta solución orgánica puede ser usada como larvicida, fungicida y bactericida.

Este producto no daña a los humanos y animales, en estos últimos puede ser aplicado desde su nacimiento y aún en período de lactancia.

Precauciones:

No se deje al alcance de los niños, no se ingiera, evite el contacto con los ojos. Use mucha agua en caso de irritación. Mantener en un lugar fresco. Mantener alejado del fuego.



ecokiller
CASA Y JARDÍN CONCENTRADO

Elimina y evita la reproducción de ácaros, hormigas, pulgas, garrapatas, alacranes, cucarachas, moscas, avispas, plagas de jardín, huertos de plantas y frutas comestibles y otros insectos, interrumpiendo el desarrollo de huevecillos y larvas, atacando el sistema respiratorio provocando asfixia por el aroma del aceite de Cedro. Repele a los insectos.

Presentaciones:
casa y jardin

Ingrediente activo:
Ingredientes inertes:
Modo de Uso:

Se diluye en agua con las siguientes proporciones:
VOLUMEN DE AGUA CORRECTIVO PREVENTIVO
250ml 7.5 2.5
500ml 15 5
750ml 22.5 7.5
1 Litro 30 10
1 Galón 130 38
10 Litros 300 100
20 Litros 600 200
  Datos en mililitros


Se aplica en las áreas que se deseen fumigar en forma de espray o con cualquier medio de aspersión.

Haz la fumigación tu mismo.

Este producto interrumpe el desarrollo de los huevecillos y larvas. También neutraliza los olores.


Precauciones:

No se deje al alcance de los niños, no se ingiera, evite el contacto con los ojos. Use mucha agua en caso de irritación.




Pesticidas: la verdad


¿Por qué son tóxicos los pesticidas que comunmente utilizamos?

pesticidas
El contínuo uso de pesticidas sintéticos ha causado que los insectos evolucionen y desarrollen resistencia a los productos que nos han ayudado a proteger a nuestros niños, nuestras mascotas y nuestro medio ambiente. También tenemos que considerar el alto grado de toxicidad de estos "químicos" y buscar los que no son toxicos. Los pesticidas son absorbidos a través de la piel, los ingerimos o simplemente, los absorbemos por la nariz al respirar.

Productos tales como los controladores de pulgas y garrapatas, DEET, y un sinnúmero de pesticidas causan serios problemas de salud y contaminan el medio ambiente. Son usados ilimitadamente en áreas donde los niños cohabitan, donde se crian animales, por lo tanto, con el más alto riesgo de exposición a estos tóxicos pesticidas, que ahora son conocidos como los causantes o promotores de enfermedades tales como el cáncer, defectos de nacimiento, y otras tantas mutaciones genéticas. La exposición a estos pesticidas va ligada al autismo, ADD, ADHD, Alheizmer. Se ha hablado de que los líquidos para erradicación de pulgas son responsables por enfermedades y reacciones inusuales nerviosas de animales en todo el mundo.

En Estados Unidos, la EPA es la instancia encargada de autorizar el uso de pesticidas dependiendo de su grado de toxicidad. Inclusive algunos de los productos autorizados por esta Institución son dañinos para animales, humanos, e insectos beneficiales. Todos hemos escuchado que las abejas que producen la miel han muerto por millares. Fertilizantes y Pesticidas contribuyen a la polución en nuestros rios y lagos, fuentes de agua natural, destruyendo nuestro ecosistema.


¿Dónde está la solución?

EcoKiller
En utilizar recursos naturales no tóxicos. La madre naturaleza tiene la solución en sus manos y nosotros en ECOkiller.com tan sólo la reforzamos y la embasamos para su uso tanto como Fertilizante así como pesticidas altamente efectivos sin los dañinos efectos secundarios.

Consideramos "orgánicos" aquellos alimentos, en general vegetales y frutas que en ninguna etapa de su producción intervienen fertilizantes, herbicidas o pesticidas químico-toxicos, así como tampoco en los suelos donde son cultivados.

Para algunos, la palabra "orgánico" significa nutritivo. Para otros significa alimentos más limpios y seguros; incluso, quienes consideran aquellos alimentos producidos sin causar polución o dañando lo menos posible el aire, la tierra y el agua, que no sean daninos ni para el planeta, ni para la gente o los animales.

Si quieres saber más de la efectividad y la gentileza de nuestros productos, continua leyendo en nuestras páginas donde encontrarás mas respuestas. O tan solo escríbenos.

Gracias por tu contribución a un medio ambiente mejor.


¿Por qué usar productos de ECOkiller?

origen
Por que es no tóxico, representa eliminación total de chinches, garrapatas y pinolillos en animales de ganadería, elimina los gorgojos de las semillas, mata pulgas, mata cucarachas, eliminación de garrapatas, para garrapatas en caballos, piojos en niños, cucarachas en la cocina. Haga su orden hoy mismo. Es muy efectivo, orgánico, fácil de usar, es repelente, neutraliza olores, no contamina, multiples aplicaciones, no tiene efectos secundarios.

Ver formas de uso en la sección de Testimonios

Pesticides are Poison


pdf pesticides

Autorización COFEPRIS (Secretaría de Salud)



Links de interés: